Participantes

Participantes del Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario

Más de 30 organizaciones comunitarias latinoamericanas, alrededor de 50 emprendimientos comunitarios de Colombia y agencias turísticas interesadas en generar alianzas para la comercialización de la oferta de turismo comunitario de América Latina en mercados internacionales, se darán cita del 23 al 26 de marzo de 2017 en el primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario (ELTC), un espacio de intercambio de experiencias que busca consolidar y propiciar la construcción colectiva del turismo comunitario en la región.

Invitados:

  • Internacionales: 30 organizaciones comunitarias latinoamericanas  y al menos 10 entidades internacionales tanto públicas como privadas, pertenecientes a la Red Pathways. En total asistirán más de 80  representantes de dichas organizaciones.
  • Nacionales: 30 organizaciones comunitarias representadas por  220 personas
  • Número total de asistentes: 300 participantes

El Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario es  un evento de intercambio de experiencias y construcción colectiva sobre turismo comunitario, involucrando temas fundamentales como desarrollo local, innovación social, emprendimiento y productividad. Además en el marco de este encuentro se generarán espacios para facilitar alianzas comerciales y generación de redes colaborativas.

Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Comunitario, un espacio generador de alternativas para la paz y el desarrollo local, Gachantivá – Colombia del 23 al 26 de marzo de 2017.